sábado, 24 de marzo de 2012

VIII. 22.01.2012. Autorretrato a los 26.


Me miro; ¿para qué?
La gente se mira demasiado.
Yo si me miro no encuentro,
por qué tú y tú y tú me miráis.

El Mundo se ha acelerado demasiado,
no me ha dado tiempo
a procesar, a procesar.
El Mundo gira demasiado.

Todos queremos un bonito autorretrato,
por eso nos emocionan los de otros.
Pero no lo tenemos, yo no lo tengo.
Los años han volado. Ayer soñaba.

Me miro, vuelvo a verme igual.
Los años han pasado.
A veces, constantemente pienso que…
para nada. Sólo van dejando un feo sedimento.

El Mundo se me ha acelerado,
todo va deprisa.
Torrentes entre medias.
Nunca supe decidir nada.

¿Para qué tanta prisa?
Todo se ha precipitado y
no puedo recoger cristales.
Los cristales hieren demasiado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
The Black Booster by Beatriz Bañuelos Marco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://cleaysus3.blogspot.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cleaysus3.blogspot.com.es.