sábado, 31 de mayo de 2014

DIARIO DEL ABSURDO, BERLÍN 14



¿Y qué hago aquí? Me preguntas
Vivir
Dos cisnes se aman bajo un puente,
y yo, ¿qué hago aquí?
Vivir
Acumulo imágenes
que incubadas 6 semanas
me hacen ahora escribir.
Es oscura, oscura.
No hay mañana que no me despierte la luz.
No soy la típica persona que bebe té.
Bitte, zuruckplannen.
Debe ser eso.
Me ha costado desincrustarme del paisaje.
Obsoletos pensamientos.
Mientras crecía el musgo haciendo túneles
                         este-oeste
                         oeste-este
No necesito torrents, tampoco hay.
Ni música nueva todavía.
Reflektor es diferente aquí y ahora para siempre.
¿Qué hago aquí?
-Vivo
-Vivo
Y sigo corriendo
integrada en la piedra de la calle.
195, un árbol
Conejos dorados en la calzada.
Las líneas Wifi se llaman Alice-WLAN.
Alicia en Wonderland, oder?
Te ríes, pienso que es fantástico
oír poesía de una boca mundana.
Será que a ti  también te ha contagiado
la suciedad, la suciedad.
Paso de oeste a este, varias veces en línea recta,
sorteando un muro invisible
en media hora con dos ruedas.
No necesito música nueva
 
estoy descubriendo todo,
estoy descubriéndome todo.
Treptower park, Treptower park
Aparcamiento galáctico
los ojos azules no son tan fríos.
Treptower Park
mármol de lágrimas
historia sin enterrar.
Ostkreuz
drum ́n ́bass
Gris
Gris
Gris
Suciedad
Oscuridad
Verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
The Black Booster by Beatriz Bañuelos Marco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://cleaysus3.blogspot.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cleaysus3.blogspot.com.es.